Tarjetas del Regalo y de la Lealtad – Maneras Alternativas de Aumentar Beneficios

giftsUn propietario de negocio debe hacer planes para aumentar la visibilidad de su negocio con su comercialización y esfuerzos de la publicidad. Una de las maneras de traer más atención al negocio está con las tarjetas del regalo.

Las tarjetas del regalo son de manera costosa de dibujar más tráfico dentro de su escaparate para aumentar ganancias. Estos “vales electrónicos,” asemejándose a tarjetas de carga, están substituyendo rápidamente los vales de papel que se han utilizado durante los años.

Los propietarios de negocio los están encontrando más fáciles utilizar debido a la carencia de la custodia de registro implicada. Los propietarios de negocio pueden comprar las tarjetas del regalo para bajo dólar por pedazo y el cliente puede comprarlas para cualquier cantidad del dólar. Esto significa que hay un enorme margen de beneficio en el precio de una tarjeta del regalo y hay una oportunidad para los beneficios substanciales. Por ejemplo, si el dueño compra una tarjeta del regalo para $.80 y el cliente compra la tarjeta del dueño para $50.00, el dueño hace $49.20 antes de costos.

Las tarjetas del regalo son fáciles de poner y son un artículo atractivo para el cliente como la insignia del propietario de negocio, dirección, y el número de teléfono se puede imprimir sobre la tarjeta. Pues el cliente utiliza la tarjeta y la demuestra a los amigos y a la familia, son probables investigar sobre la tarjeta e intentar comprar la tarjeta ellos mismos. El propietario de negocio termina para arriba la atracción de más clientes a su almacén con un potencial para más beneficios.

El cliente puede comprar una tarjeta del regalo para cualquier cantidad. El propietario de negocio funcionaría la tarjeta en blanco a través de su máquina de la tarjeta de crédito que codificaría la tarjeta con la cantidad comprada. La máquina de la tarjeta de crédito guarda un expediente de las transacciones en cada tarjeta y el dueño puede también ver las transacciones en línea. Cuando el cliente utiliza la tarjeta, el propietario de negocio funciona la tarjeta a través de la máquina de la tarjeta de crédito e incorpora la cantidad de la transacción.

Cuando el cliente vuelve para utilizar la tarjeta del regalo y agota la cantidad, él puede cualquier petición a que la tarjeta se reprograme para una nueva cantidad o dé vuelta la tarjeta adentro en qué hora puede venderla el propietario de negocio a otro cliente. Si el cliente es feliz con los productos y el servicio, él llenará la tarjeta con una nueva cantidad.

Las tarjetas del regalo son especialmente valiosas para los negocios tales como restaurantes, almacenes de alimento, salones de belleza, almacenes de ropa, y almacenes de licor donde están frecuentes las compras de la repetición. Los clientes son más probables utilizarlas y decir a sus amigos sobre ellos. Desemejante de vales, caben a la derecha en la carpeta, y son menos probable ser perdidos o ser dañados. Para animar más visitas, los dueños del otro sector deben considerar ofrecer tarjetas del regalo si no tienen clientes de la repetición.

Las tarjetas de la lealtad, por una parte se utilizan para animar al cliente a volver al almacén sobre una base regular. El propietario de negocio concede al cliente con los puntos cada vez que él hace una compra. Cuando él ha acumulado bastantes puntos, el cliente recibe un regalo o un servicio libre. Por ejemplo, la industria de alojamiento hace uso de tarjetas de la lealtad para animar a patrón a volver para las sus vacaciones próximas ofreciendo la estancia de una noche libre.

En conclusión, el regalo y las tarjetas de la lealtad son una manera excelente de aumentar beneficios mientras que atrae a más gente en su escaparate.

Add to Technorati Favorites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: