Tarjetas inusitadas del regalo – más rédito para algunos estados

Foto por Maica

Foto por Maica

Los minoristas que contaron previamente en el regalo inusitado cardan mientras que el rédito adicional puede ahora encontrar que están en la competición con los estados para este rédito.

Algunos estados ahora están tomando medidas para decretar la legislación que daría a estados la derecha de recoger crédito no reclamado de la tarjeta del regalo. Los consumidores pasan cerca de $65 millones en tarjetas del regalo cada año y no pueden redimir $6.8 mil millones, divulgado TowerGroup. El año pasado, el Estado de Nuevo York recogió $9.6 millones en tarjetas del regalo.

Las tarjetas inusitadas del regalo del convite de algunos estados como característica uncalaimed y requieren minoristas y a procesadores de la tarjeta del regalo de los terceros guardar una base de datos en cuando se publican y se utilizan las tarjetas del regalo. Dicen que esto le hace el easire para el dueño de la tarjeta del regalo para conseguir su dinero detrás.

Además, algunos minoristas venden las tarjetas inusitadas del regalo. En un momento en que estamos experimentando una crisis económica, podemos ver más de los estados que ejercitan esta opción para ayudar a la compensación el state’ déficit de s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: